La ciudad de Shanghai nos brinda la posibilidad de disfrutar de buenos y espectaculares hoteles, ideales para aquellos turistas que se lo puedan permitir y que quieran disfrutar de una experiencia muy especial. En estos casos el Fraser Residence Shanghai puede ser sin duda uno de los hoteles más espectaculares de esta ciudad, ya que tiene cinco estrellas y unas instalaciones que suelen gustar mucho por su decoración tan especial que tanto suele gustar a todos los turistas en general.
En el interior los turistas se encuentran con un hotel perfectamente decorado, ideal para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones. En cada una de las habitaciones merece la pena destacar que se ofrece unas vistas estupendas y en cada suite la luz es uno de los acompañamientos fundamentales, sin olvidar el elegante baño completo, televisión, conexión wifi para todos los clientes de forma gratuita, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan desear.
Por supuesto es un hotel donde se ofrece un desayuno muy completo y se suelen ofrecer platos típicos de China y platos occidentales, para que cada turista opte por lo que más le apetezca en cada momento. A la hora de relajarse nada mejor que disfrutar de un estupendo masaje o en la sauna, dos de los servicios que se ofrecen en el hotel para disfrute de todos los turistas que quieren pasar unas vacaciones en esta ciudad realmente muy placenteras.