shanghai

En la ciudad de Shanghai existen diferentes hoteles a tener en cuenta por parte de los turistas más exigentes, en este caso uno de los hoteles más recomendables por su calidad y también por su buena ubicación es el Grand Kempinski Hotel Shanghai. Se trata de uno de los hoteles de cinco estrellas de esta ciudad china, un excelente establecimiento hotelero que se encuentra en el famoso distrito financiero de Pudong y es sin duda un hotel perfecto para los turistas que viajan por placer y para los viajes de negocios.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y muy amplias que permiten a los turistas disfrutar de un ambiente tranquilo, pero también es un hotel donde se ofrece unas habitaciones realmente perfectas para que todos los clientes puedan disfrutar con aire acondicionado, excelentes vistas, baño completo, televisión de pantalla plana, minibar para que los turistas puedan elegir diferentes bebidas, entre otros muchos servicios dentro de las habitaciones.


A este hotel no le falta de nada ya que es un buen establecimiento en el que se puede disfrutar de un buen spa en el que se ofrecen diferentes servicios como es el caso de una sauna, bañera de hidromasaje, entre otras muchas opciones como un buen gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio. En los diferentes restaurantes los turistas se encontrarán con abundante comida local, además de cocina italiana y española para que cada uno pueda elegir lo que más le apetezca a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia