ciudad-china.jpg

Para hacer un bonito viaje a China nada mejor que acudir a una ciudad donde se pueda ir de compras tranquilamente y podamos disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. La ciudad de Guangzhou es una de las ciudades del Sur de China que más gustan a los turistas amantes de las compras, debido a que tiene una cantidad muy buena de tiendas y comercios para poder comprar todo lo que cada uno quiera, además de los típicos centros comerciales, donde acuden muchos turistas y también muchos chinos.

Esta ciudad del sur de China es todo un clásico y desde hace un tiempo se está volviendo especialmente popular entre los turistas, gracias a que es un lugar donde se puede disfrutar de la tradicional y típica cocina cantonesa, que es todo un clásico en China. El sabor de la cocina cantonesa y su variedad de recetas es lo que permite a los turistas poder disfrutar en esta ciudad, todo un clásico para disfrutar de estas recetas tradicionales de la agradable cocina cantonesa.

Además de buena gastronomía y lugares donde ir de compras, en este destino tan interesante no debes perderte sus monumentos y los lugares naturales que ofrece a los visitantes, que ciertamente muy atractivos y son estupendos para darnos cuenta de la naturaleza de China y de sus hermosos paisajes. Es una ciudad que poco a poco se está dando a conocer y muchos turistas están pendiente de poder hacer un viaje hasta esta zona del sur de China.

Foto|Flickr