hainan-china.jpg

Hainan es uno de los destinos especiales en China que gusta mucho entre los turistas internacionales. Con la llegada del año nuevo en Hainan acaban de estrenar un año que estará dedicado al turismo de océano en China y se ha estrenado este año tan especial con una ceremonia tradicional en la isla de Hainan.

Se intentará fomentar a lo largo de este año los viajes por mares de China, una excelente opción para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de nuevas experiencias. Durante todo este año se ofrecerán a todos los turistas interesados numerosas opciones y ofertas para que puedan disfrutar de cruceros en 2013 y también para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones en alguna isla o zona cercana al mar, que es de lo que se trata durante este año dedicado al océano y a los viajes marítimos para turistas nacionales e internacionales.

Desde luego estas propuestas y otras muchas permitirán a los turistas extranjeros tener nuevos alicientes para poder disfrutar de los encantos de China, ya sea a bordo de un crucero o de cualquier otra forma. Será por tanto el 2013 un buen año para que los turistas se encuentren con diferentes ofertas de cruceros a buenos precios, viajes en yate, además de propuestas agradables para disfrutar en alojamientos en diferentes islas de la zona, que siempre es una opción muy romántica en pareja tener la oportunidad de viajar a bordo de un crucero y disfrutar con todos los encantos de China durante el viaje.

Vía | Español
Foto | Flickr