china2.jpg

No cabe duda que últimamente estamos asistiendo una mayor cantidad de accidentes aéreos y en esta ocasión ha tocado en China, donde un avión de la compañía Henan Airlines tuvo un grave accidente. Después de dar el dato oficial de 42 víctimas, se empezó a buscar la caja negra del avión, que por suerte ya ha sido encontrada y de esta manera se podrá conocer todo lo que sucedió antes de este terrible accidente, en el que el avión se estrelló en la pista de aterrizaje de una manera un tanto sorprendente, porque no es algo que suele ser habitual en los accidentes.

Lo peor de todo fue el elevado número de víctimas mortales, algo que no se puede reparar, pero lo que se intentará es que este tipo de accidentes no vuelva a suceder y que se puedan tomar las medidas oportunas, ver la causa del accidente y demás. Es siempre algo desagradable tener que contar estas noticias pero es bueno conocerlas para darnos cuenta que se trata de algo que puede ocurrir y que por lo tanto es fundamental saber elegir bien la compañía aérea, algo que no siempre se tiene en cuenta a la hora de volar, donde prima tener un vuelo muy económico.

Esperemos que puedan conocer la causa principal del accidente, entre otras cosas para que las familias de las personas fallecidas puedan conocer todos los detalles y además se puedan tomar las medidas oportunas para evitar cualquier otro accidente parecido que pueda producirse en el futuro.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.