expo2.jpg

Uno de los datos que todos deben saber antes de conocer la Expo de Shanghai 2010, es el horario de apertura y el horario en el que cierra, porque lógicamente no es una expo que se encuentre las 24 horas del día abierta, sino que abre a una hora determinada. Se recomienda levantarse muy temprano y poder llegar a la Expo lo antes posible, mucho antes de que abra, para poder así disfrutar de un día completo, que es lo mejor para aprovechar la entrada.

Recuerda que abre a una hora muy temprana y que a medida que pase la mañana, las colas para entrar serán muy importantes, mucho más si nos apetece entrar a las 12 de la mañana, que es cuando nos encontraremos una gran cantidad de personas que quieren entrar y que por lo tanto tendremos que esperar un buen rato antes de entrar, hasta que finalice el control de seguridad que se suele hacer a la entrada, que es un dispositivo muy completo para evitar problemas.

La hora de cierre es a las 00 horas, que es una buena hora para poder ir al hotel y descansar hasta el día siguiente. Son muchas horas las que se encuentra abierto esta Expo, así que dispones de tiempo suficiente como para poder conocer algunos de los pabellones que te puedan interesar, como el de China, España y otros países que sean de tu agrado, ya que cada visitante tiene una serie de preferencias y unos pabellones que quiere conocer a lo largo de su visita.

Foto|Dezeen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.