Una de las zonas más hermosas de China se encuentra en Huanglong donde podemos ver unas formaciones geológicas muy parecidas a las de Turquía. Se trata de una obra natural que es tremendamente recomendable para el turista que quiera ver algo especial ya que estas formaciones naturales tienen una forma de piscina y desde luego merece la pena poder verlas.

huanglong.jpg

Es algo hermoso de ver ya que nos encontramos al lado del pico Xuebao y el paisaje no podía ser más hermoso ya que vemos las montañas nevadas contrastar con estos estanques de agua que están colocados de manera natural y aleatoria. Es curioso ya que si vemos este lugar desde arriba parece que tenga forma de un dragón ya que precisamente es lo que significa el nombre de la zona: Dragón Dorado.

huanglong2.jpg

Parece un paraje de película ya que la belleza del agua de estos estanques hace juego con la de los bosques, las montañas que se pueden apreciar. Es una combinación de colores, de aromas y de sensaciones las que se dan cita en este lugar tan especial y tan recomendable. No debes perderte estas formaciones naturales tan hermosas.

Vía|Eturismoviajes