nanjing.JPG

La variedad de propuestas que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un viaje único en China son múltiples. Una de las opciones de referencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones es Nanjing, una espectacular ciudad que a día de hoy cada vez es más popular por parte de los turistas y es un lugar al que merece la pena viajar y disfrutar de algunos días en este destino, que es uno de los clásicos con el que muchos turistas pueden contar a la hora de emprender un viaje por tierras chinas.

Es un buen lugar donde podemos disfrutar de diferentes atractivos como los clásicos puestos callejeros donde podemos encontrar diferentes productos típicos para deleitarnos con los sabores locales. También es una ciudad que apetece debido a que ofrece una gran variedad de tiendas donde se puede ir de compras, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas se puedan llevar regalos, que es otra de las posibilidades.

Interesante es también disfrutar de otras propuestas como la de disfrutar de las vistas que se ofrecen en rio Qin Huai, un lugar por el que se puede pasear con tranquilidad para aprovechar las zonas naturales de esta ciudad china tan sugerente. Los turistas que buscan nuevas experiencias no dudan en conocer la ciudad de Nanjing, donde se puede disfrutar de buenos sabores y que seguro no van a dejar indiferentes a ninguno de los turistas.

vía | Cnto
Foto | Wikimedia