Todos los turistas a los que les guste la aviación, encontrarán un lugar en Pekín para disfrutar con aviones antiguos. Se trata del Museo de la aviación que se encuentra situado en Pekín y que es todo un lujo poder visitar, ya que es un lugar lleno de historia. Es un lugar que merece la pena visitar durante nuestro viaje por Pekín, ya que la muestra de aviones gustará mucho al turista.

museo-de-la-aviacion.jpg

En el museo se podrá ver una gran colección de aviones de unos tamaños muy considerable. La cantidad de aviones que se podrá ver en este museo es muy considerable, debido a que son más de 300 aviones los que se encuentran en este lugar para el disfrute tanto de turistas como de los propios habitantes que también se acercan para disfrutar de este lugar.

Uno de los modelos con los que cuenta es con una réplica de avión de los hermanos Wright, que son pura historia en temas de aviación. También podemos disfrutar de una serie de helicópteros, bombarderos que se usaron para las diferentes guerras, entre otros elementos a destacar. Es un lugar muy recomendable, ya que te sorprenderá ver algunos aviones que tienen unas dimensiones gigantescas.

Horario: 8,30-17,30 horas