Si te apasiona el mundo de los museos y tienes la posibilidad y gran suerte de hacer un viaje a China, te recomiendo que no te pierdas el Muse de las Ciencias más grande del mundo. Este muso se encuentra en una isla China llamada Xiaoguwei y concretamente se ubica en Guangzhou. Este museo es todo un edificio de arquitectura moderna, inaugurado recientemente y que muestra una construcción que ya es llamativa para el turista por fuera.

museo-de-las-ciencias.jpg

Es un museo tremendamente atractivo para el turista y desde luego la visita siempre suele gustar. Este gran edificio tiene una superficie total de 450.000 metros cuadrados. Con esta cifra se entiende que sea el Museo de las Ciencias más grande del mundo. El coste también elevado ya que los materiales fueron todos de primera calidad. Todo este museo costó unos 200 millones de euros.

Dentro del museo nos vamos a encontrar con una serie de salas con diferentes temáticas, salón de experimentos, salas de cine, entre otras muchas cosas, que hacen de la visita del turista realmente atractiva e interesante. Este museo de las ciencias es un lugar como para no perderse ya que podremos descubrir cosas muy curiosas relacionadas, obviamente con la ciencia.

Vía|Viajesdestinos