compras-china.jpg

En China los comerciantes y dueños de tiendas de regalos están encantados con esta época, debido a que son muchas las personas que compran un regalo como se hace en Occidente y de esta forma consiguen aumentar las ventas. Esto sucede también en los grandes centros comerciales, que se contagian por el virus de la navidad y muchos chinos y turistas suelen ir de compras para poder hacerse con los regalos de navidad, una tradición que se sigue desde hace algunos años.

Son cada vez más los chinos que no dejan escapar la ocasión para poder hacer un regalo en navidad, un momento del año en el que las compras son muy intensas, tanto por parte de los turistas extranjeros como por los propios chinos, ya que es una época muy esperada por todos. También los niños esperan la navidad como un momento en el que pueden recibir regalos, algo curioso y que demuestra que poco a poco la navidad se extiende por todo el mundo sin importar las religiones.

El mes de diciembre es por tanto uno de los meses de mayor venta en artículos de regalo de todo tipo, algo que siempre gusta a los pequeños comerciantes y a los grandes centros comerciales, que están deseosos de que se acerque la navidad para elevar sus compras y no dudan en decorar sus establecimientos para que nadie se olvide que están en navidad y que es un momento para ir de compras y hacer regalos a los amigos y familiares.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.