Ahora que han empezado los Juegos Olímpicos pensará que no puede alojarse en ningún hotel cercano ya que o bien no hay sitios o los precios son muy altos. Se equivoca ya que ante las constantes amenazas terroristas que se están dando los hoteles tienen muchas plazas vacías y los hoteles están bajando los precios de una manera notable por lo que si reserva ahora su plaza en hoteles chinos podrá ahorrarse mucho dinero.
Lo cierto es que parecía que con las Olimpiadas las ganancias para el país podrían ser tremendas pero la verdad es que pueden perder mucho dinero debido a las amenazas terroristas que están sufriendo por lo que lo que están haciendo es bajar los precios para atraer a sus clientes.
Uno de los factores además del terrorismo que ha hecho que las cifras de turistas sea muy mala es primeramente el endurecimiento para conceder los visados a los turistas ya que cada vez te piden unos mayores requisitos por lo que muchos turistas han optado por visitar otros destinos que no te pidan tantos papeles para entrar. También tiene muy mala fama China con respeto a los derechos humanos y desde luego es otro factor a tener en cuenta para poder comprender la bajada del turismo