No cabe duda que uno de los lugares más interesantes para visitar en China, es el Tibe. Este año el Tibet está registrando una cantidad de turistas muy importantes, tanto que ya en esta época del año ha batido su propio récord y desde luego es un importante dato y eso que ha permanecido cerrado durante algunos días. Este lugar es muy agradable y atractivo y visitarlo supone estar en un lugar realmente especial. Es una visita muy recomendable, siempre y cuando te lo encuentres abierto.

tibet.jpg

Al Tibet se le conoce como el techo del mundo y no es para menos, ya que se puede alcanzar los 3.500 metros de altura y las vistas como podrás imaginar, son espectaculares. Lo mejor de todo es que los paquetes vacacionales son cada vez más baratos y eso es precisamente lo que ha ayudado a que los turistas estén cada vez más interesados en visitar el Tibet. Concretamente unos 4,75 millones de personas han sido las que han visitado esta región de China, que es una cantidad muy interesante y que seguramente seguirá subiendo en los próximos años.

Esto quiere decir que las ganancias de este lugar asciende hasta los 580 millones de dólares, que es una cantidad de lo más interesante. El sitio merece la pena visitarlo, porque es un lugar especial, casi mágico y los paisajes que se pueden ver en esta zona del mundo son espectaculares. Seguro que te apetecería hacer este viaje casi místico hacia el Tibet. Son muchos millones los que tienen la posibilidad de hacerlo cada año y todos disfrutan de un lugar muy especial.

Vía|Turismol
Foto|Paraisosperdidos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.