china-turismo.jpg

China es un país que se está fortaleciendo año tras año y en estos momentos se puede decir que los ingresos derivados del turismo están creciendo de forma notable en estos primeros meses del año 2011, un buen año para el turismo en China. Además de aumentar la cifra de turistas que tuvieron la ocasión de conocer China, también ha aumentado lo que cada turista se gasta durante su viaje por China, un buen dato para el comienzo del año 2011.

Lógicamente en muchos países la situación económica ha mejorado y esto ha permitido que muchos turistas puedan viajar a China y realizar unos gastos normales, algo que beneficia mucho al turismo en China y le permite estar a una muy buena altura, entre otras cosas porque este aumento de ingresos en hoteles y comercios es muy positivo para que durante el 2011 la cifra de gasto aumente mucho más. Parece que China sigue creciendo de forma imparable y de momento es uno de los países del mundo que están obteniendo mejores datos en este sentido.

Siempre hay muchos turistas que tienen ganas de poder viajar hasta China y realizan sus compras habituales, comen en restaurantes y demás, beneficiando mucho a todos los establecimientos locales, algo que es de vital importancia para que el crecimiento del turismo se acompañe de un incremento en el gasto por turista, que es realmente vital para el sector turístico, un sector que sigue creciendo a pesar de la crisis y está teniendo un año 2011 muy positivo en este sentido.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.