Si te apetece ir de compras a China, te invito al centro comercial más grande del mundo, que ahora está en China, en Guangzhou, por lo que no debes perderte una visita cuando viajes a China, ya que te gustará mucho. Se trata del South China Mall, un centro comercial típico de este país, que nos permite introducirnos en un espacio gigantesco donde todo lo podremos encontrar, así que nada mejor para pasar un día entero, que visitar este gran centro comercial, que es una de las maravillas de China.

centro-comercial.jpg

Como se puede ver, es un centro comercial de unas dimensiones considerables y merece la pena sin duda poder visitarlo, sobre todo para ver todo lo que allí venden, las personas de aquí para allá, si parar. Es un centro comercial de lo más atractivo y dispone de todo lo que te puedas imaginar para comprar. Este centro comercial ha sido el que arrebató el primer puesto al centro comercial de Estados Unidos, que era el más grande hasta ahora en todo el mundo, hasta que llegaron los chinos.

Los turistas que visitan este centro comercial se quedan sorprendidos por las grandes dimensiones, pero también por la cantidad de chinos que vienen a diario. No es precisamente un lugar para andar tranquilos y sin nadie, sino que es para disfrutar de todo lo que se encuentra aquí, para ir de compras y poder decir que has estado en el centro comercial más grande de todo el mundo, que no tiene ni punto de comparación con otros centros comerciales de todo el mundo, ni por tamaño ni tampoco por instalaciones.

Foto|Tandud