shanghai1.jpg

Posiblemente la ciudad de Shanghai sea uno de los clásicos destinos de China y de buena parte del continente asiático. Se trata de una ciudad que tiene una combinación de edificios modernos y de construcciones antiguas, de tal forma que esto permite que todos los turistas puedan disfrutar con todos estos alicientes, lo que permite que los turistas opten por esta interesante e histórica ciudad tan atractiva de China. Los vuelos low cost al mejor precio y online con Rumbo es una buena alternativa.

Destacar que la Torre de la Televisión Perla de Oriente es uno de los iconos de la ciudad y que merece mucho la pena que los turistas se acerquen hasta ella ya que es un lugar de referencia junto con la Torre Jin Mao, que es una torre muy interesante y realmente uno de los grandes atractivos para poder ofrecer a los turistas un viaje muy interesante para que esta ciudad se pueda conocer con tranquilidad.

Por supuesto dentro de las opciones a tener en cuenta también merece la pena mencionar el Jardín Yuyuan, que es un lugar hermoso para poder visitar y recorrer con tranquilidad a lo largo de nuestro viaje, ya que es un lugar perfecto para familias y para las parejas que estén visitando la ciudad de Shanghai en vacaciones ya que se van a quedar gratamente sorprendidas por la belleza de este jardín, que es otro de los iconos de la ciudad que merece la pena tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Cnto
Foto | Wikimedia