Si estás pensando en viajar a China o también a otros puntos de Asia, ahora es tu oportunidad, porque podrás disfrutar vuelos desde 399 euros, aunque dependerá desde la ciudad en la que despegues y también el país al que te dirijas. Merece mucho la pena poder reservar ahora y volar en los primeros meses de 2010, así que es una muy buena oferta. Por ejemplo si reservas antes del 10 de noviembre, que la fecha máxima para poder hacer esta reserva, podrás viajar a partir de enero y hasta finales de marzo.
Es ideal para las personas que quieran visitar China coincidiendo con el Año Nuevo chino, que como saben se celebrará durante el mes de febrero y es cuando el país se encuentra en plena celebración y seguramente puedas disfrutarlo mucho. China es un destino siempre muy recomendable y que no puede faltar entre nuestras opciones para viajar, ya que seguro que te fascinará su cultura, sus tradiciones, paisajes y gastronomía, atractivos suficientes como para tener en cuenta China para poder viajar.
Una razón muy poderosa para viajar a China es el estupendo precio que nos encontramos en estos momentos, ya que si reservas antes del 10 de noviembre podrás viajar el año que viene a un precio increíble, pero además podrás escoger entre diferentes destinos, según el presupuesto y lo que te apetezca ver. Tendrás tiempo suficiente como para planear muy bien tu viaje y ver lo que te apetece visitar. La oferta viene de Lufthansa, que es una compañía muy reconocida y que ofrece muy buenas ofertas para disfrutar de diferentes destinos internacionales.
Foto|Saidaonline