qingdao.jpg

Una de las propuestas para poder conocer China podemos disfrutar en Qingdao, una ciudad que es una verdadera maravilla y que permite a todos los turistas disfrutar de atractivos naturales, culturales y gastronómicos. Es un lugar donde las construcciones antiguas son realmente interesantes y una de las más importantes es por ejemplo el monasterio de Lao Shan, que está cerca de esta ciudad, aunque también se recomienda no dejar de lado la catedral católica de San Miguel, que es una de las interesantes para tenerlo en cuenta.

Resulta interesante tener la posibilidad de conocer en esta ciudad otras opciones y es una de las opciones especiales para que los turistas puedan aprovechar lo mejor posible su viaje por esta zona del país. Desde luego los turistas se suelen quedar encantados con la posibilidad de conocer Quingdao, un lugar excelente para disfrutar de las mejores vacaciones.

Además es una zona donde vamos a poder hacer algunas compras para llevarnos excelentes recuerdos y en este sentido todos los turistas van a poder adquirir diferentes recuerdos. La ciudad permite también que los turistas puedan disfrutar de excelentes productos tradicionales en la zona y por supuesto se puede disfrutar de cervezas de gran calidad de la zona, que es una de las propuestas que no te deberías perder a lo largo de un muy buen viaje. También es un lugar donde el marisco es uno de los grandes protagonistas y desde luego no te lo deberías perder.

Vía | CNto
Foto | Flickr