nh-hoteles-grupo.jpg

Desde China se ha mostrado gran interés por la cadena hotelera NH Hoteles y ahora que se ha presentado una ampliación de capital, el grupo chino HNA ha aprovechado el momento para poder formar parte de esta cadena hotelera, concretamente ha adquirido el 20% de todo el capital, algo que sin duda es muy importante para este grupo y para el propio grupo hotelero, cuya vinculación con la empresa china será muy positiva para los próximos años.

Recordemos que el grupo HNA tiene una serie de relaciones con el sector de la aviación y también está relacionado con los hoteles, con el sector financiero y demás. El grupo inversor ha visto con buenos ojos entrar a formar parte de NH Hoteles, que es una de las cadenas hoteleras importantes del continente europeo, por lo que es una inversión de lo más interesante para HNA, que a partir de ahora tendrán un papel en NH Hoteles, con todo lo que eso conlleva.

La inversión del grupo chino supera los 430 millones de euros, por lo que estamos hablando de una cantidad más que importante y que sin duda le ha venido muy bien a NH Hoteles después de su ampliación de capital que venía necesitando desde hace tiempo. Ahora NH Hoteles es una cadena hotelera mucho más fuerte y la presencia asiática en el grupo permitirá estrechar lazos, gracias a la inversión de este conocido grupo chino de HNA, cuya presencia puede ser muy interesante para la cadena española en los próximos años.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.