beijing.jpg

Antes de viajar a China y más concretamente hasta la ciudad de Beijing es muy interesante conocer el clima que nos vamos a poder encontrar, de tal forma que nos podamos llevar la ropa más adecuada y así disfrutar de un viaje muy interesante en todo momento. En el caso de Beijing nos encontramos con una primavera muy interesante, especialmente porque es junto con el otoño la estación más recomendada para poder visitar esta ciudad y para poder conocer todos los encantos de Beijing.

En estos momentos las temperaturas son sumamente agradables y esto permite que todos los turistas puedan aprovechar todos los días para disfrutar de esta ciudad, conocer sus monumentos, los lugares de interés y por supuesto pasear en las zonas verdes de la ciudad, que es una belleza para que todos los turistas tengan la opción de conocer. Por otro lado la primavera contrasta con el verano, que es una época que a priori podría ser mejor que la primavera, pero sin embargo el verano en esta ciudad es mucho más lluvioso que la primavera y además la humedad es muy alta, algo que no siempre viene muy bien a los visitantes.

Si piensas viajar a Beijing en breve entonces por las dos estaciones intermedias como es el caso de la primavera y el verano puede ser la mejor opción, para poder evitar la humedad elevada y también evitar que durante el viaje te pueda llover demasiado, que no es precisamente lo más agradable para los turistas.

Vía | Beijing
Foto | Flickr