andalucia-colorido.jpg

En China gusta mucho todo lo que tenga que ver con España y muy concretamente gusta Andalucía. Es por ello que un nutrido grupo de periodistas chinos han puesto rumbo hasta Andalucía para conocer de primera mano buena parte de su gastronomía, su cultural y sus opciones para que los chinos puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones. Se trata de una actividad que se llevará a cabo desde el 5 de este mes y que intentará atraer la atención de los turistas chinos que todavía no tengan claro el destino de este año.

Ciertamente se espera con ganas que los periodistas chinos puedan hablar maravillas de Andalucía y así todos los turistas potenciales puedan tener en cuenta la oferta gastronómica y cultural de esta zona del sur de España, un lugar que suele gustar mucho a los chinos porque las temperaturas son excelentes durante los meses de verano, además de disfrutar de sus playas y variedad de productos gastronómicos. Desde Andalucía se espera con ganas la presencia de esta gran cantidad de periodistas chinos.

También suele llamar mucho la atención el patrimonio cultural de la región, ya que estamos hablando de una comunidad que tiene muchos monumentos, iglesias y demás construcciones muy importantes y que seguro serán del agrado de los chinos. Entre encuentro de periodistas chinos con autoridades relacionadas con el turismo de Andalucía, será importante desde el punto de vista promocional, ya que puede atraer a más o menos turistas dependiendo de la opinión de los turistas y de lo que ofrezcan de información a sus ciudadanos.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr