templo-famen.jpg

China es un país muy completo en cuanto a atractivos culturales se refiere y esto permite a los turistas conocer por ejemplo algunos de sus muchos templos, dependiendo de los gustos de los turistas y de la ciudad que quieran conocer a lo largo de sus vacaciones. Merece la pena destacar en primer lugar al templo Famen, un interesante templo que se puede conocer en Baoji dentro de la provincia de Shaanxi. Es un templo muy interesante que se descubrió entorno a 1981 y en el que se pudieron encontrar tesoros como piezas de plata, oro, diferentes piezas de cerámicas, entre otros objetos de gran valor que se encontraron en su interior.

Dentro del condado de Dengfeng se encuentra el famoso templo Zhongyue, un templo realmente muy antiguo que se encuentra ubicado en las montañas de Songshan y que es a día de hoy uno de los templos más espectaculares por su ubicación y también porque data del siglo III antes de Cristo, por lo que es una de las propuestas a tener muy presente a la hora de realizar un viaje por China.

Para muchos turistas conocer el monasterio Shaolín es sin duda otra de las propuestas culturales de interés, un monasterio que se encuentra en Song Shan, un lugar donde la práctica del Kung Fu sigue siendo habitual entre los monjes que habitan el templo y es otra de las propuestas interesantes para que los turistas cuenten con ella a la hora de viajar por China durante sus vacaciones.

Vía | Absolut-China
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.