Hoy dejamos las tiendas y otros lugares a un lado para adentrarnos en la naturaleza ya que es un mundo fascinante aquí en China. Hablaremos del río Yangtzé o también río Azul que es el más grande de China. Es un río inmenso y muy agradable de ver. Este río nace en el Tíbet y desemboca en otro de los ríos conocidos de China como es el río amarillo. En total tiene unos 6.300 kilómetros de longitud.

rio.jpg

El río Azul junto con el Amarillo son los dos principales río de China y la dividen de manera natural. Junto al río Azul hay grandes plantaciones de arroz ya que es una tierra propicia para su cultivo y también la caña de azúcar. Es una belleza y una agradable experiencia poder seguir el curso del río ya que nos iremos encontrando una serie de paisajes únicos. A lo largo de sus tantos kilómetros veremos bosques frondosos de tilos, arces, robles y otras especies. Los bosque son algo muy común en China y desde luego muy cerca del río Azul se encuentran una gran cantidad de ellos y es algo maravilloso poder contemplarlos.

Además junto al río también se cultiva otros árboles como los naranjos, plátanos y ciruelos que son muy comunes en China. Si te apetece ver naturaleza a tu alrededor puedes pasarte por este río que es el mayor de China y de paso puedes observar todos los cultivos que se hacen alrededor de este inmenso río que representa mucho para los chinos.

Seguro que pasan unas vacaciones de ensueño pudiendo visitar este majestuoso río que es un símbolo de China ya que es importante y fundamental para el cultivo y además geográficamente es importante junto con su historia. Es un lugar que no se deben perder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.