Shanghai es una ciudad estupenda para conocer ya que tiene una gran variedad de lugares que no te puedes perder ya que son únicos. Uno de esos lugares donde la historia y la cultura se dan la mano es el Museo de Shanghai en donde podrá encontrar una gran variedad del famoso arte chino antiguo y que desde luego a los turistas que le gusten conocer cosas del pasado chino y le guste el arte le gustará visitar este museo tan popular en la ciudad.

museo-shanghai.jpg

Este museo se lo van a poder encontrar en la Plaza del Pueblo que una zona muy concurrida de Shanghai y muy bien comunicada. Es un museo que tiene bastantes años de historia ya que se inauguró en 1952 y desde entonces se ha ido ampliando con más obras. El edificio por fuera la verdad que tiene muy buen aspecto ya que es de estilo modernista. Al principio el museo no se encontraba donde hoy se encuentra. El museo se colocó en la actual ubicación en el año 1996.

Además de las obras vamos a poder encontrar una serie de exposiciones. Consta de 5 pisos y la verdad que es un edificio muy bonito y original por fuera como suelen hacerlos los chinos. Este edificio como no podía ser de otro modos fue diseñado por un arquitecto local y desde luego era todo un genio.

Ahora ya saben donde poder encontrar buen arte chino antiguo ya que aquí se podrán encontrar hasta 120.000 piezas que se dividen en las diferentes etapas y que desde luego verán muchas que serán de vuestro agrado ya que son obras de arte culturalmente estupendas.

.