A 50 kilómetros de Beijing nos encontramos con un lugar especialmente bonito y especial para visitar. Dentro del Mausoleo Real de las dinastías Ming y Qing se puede ver nada menos que las Trece Tumbas Ming que son ciertamente una hermosura y además son tremendamente importantes ya que han sido declaradas Patrimonio Mundial lo que ciertamente ha despertado el interés de muchos turistas para poder visitarlas.
Son 13 tumbas que corresponden a los 13 emperadores de esta dinastía y que ciertamente es algo muy atractivo de visitar. Los turistas actuales tenemos mucha suerte ya que es un lugar abierto al público porque antiguamente fue un lugar totalmente prohibido y se mantuvo amurallado para que nadie pudiera entrar. En el camino que lleva a estas tumbas es realmente hermoso poder pasar por el denominado Camino Divino que ya tienen otras tumbas. Se trata de un camino en el que a los lados nos encontramos con animales de piedra. Es una sensación extraña la de pasar por ahí.
Una de las tumbas famosas es la de Ding Ling que siempre ha sido muy misteriosas y que hoy sigue siendo así. Para poder visitarla deben saber que se encuentra en Shisanling que pertenece al distrito de Changping y que además la entrada cuesta 20 yenes que en euro pueden ser unos 2 simplemente. Es una visita muy interesante que si visitan China no se deberían perder si les gusta el misterio y poder conocer estas importantes tumbas.
Vía:Sobrechina