Hace unos días descubrimos que una serie de espeólogos habían encontrado las profundidades de China. Estos espeólogos son británicos y nadie como ellos en este tipo de aventuras, debido a que históricamente les gusta ser los primeros en escalar montañas y meterse hasta el fondo de una cueva. Este sitio que han descubierto en China es sumamente impresionante y como pueden ver en la fotografía es de lo más profundo. Esta fotografía corresponde con la cueva que han descubierto en Tian Xing.
Es una cueva que según todas las exploraciones británicas que se han realizado hasta la fecha, podría medir más de un kilómetro de profundidad. No se trata de la cueva más profunda del mundo, pero no deja de ser impresionante ver una cueva con tanta profundidad.
En otros países como en Austria y Georgia se puede encontrar cuevas con más de un kilómetro hacia el interior. Los británicos se han llevado un tiempo para poder estudiarla a fondo y desde luego merece la pena estudiar este tipo de cuevas tan singulares y que tanto sorprenden por sus dimensiones pero también en la zona del mundo en la que se ha encontrado.
Vía|Viajablog