El Gobierno de China ha pedido a los medios de comunicación extranjeros que intenten tratar el tema del Tibet con la mayor seriedad y sobre todo objetividad posible. Ahora China quiere que se le informe de todo lo que pase pero con una visión objetiva y que no se manipulen las noticias, tal y como hacen los chinos. Del Tibet siempre nos llega que el Gobierno está actuando de manera incorrecta en todo momento, por lo que algo deben estar haciendo mal los chinos para que se lean estas noticias.

tibet.jpg

Como todos saben, desde el Tibet no llegan informaciones muy buenas para el gobierno chino, ya que siempre son vulneraciones de los derechos y brutalidades, por lo que será complicado que los chinos salgan bien parados de todo lo que sucede en el Tibet, a pesar que los periodistas son bastante objetivos con este tema tan polémico en los últimos años.

China lo que no quiere es que se manipulen las imágenes, informaciones y se muestre tan sólo lo que los chinos hacen, sino que se muestre también lo que se hace por parte de los tibetanos. Esta polémica del Tibet y China es algo que no parezca que tenga fin. Todas las malas noticias que salen en los medios son a causa de las brutales actuaciones de China.

Vía|Peopledaily

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.