Peija Wu es un carpintero que vive en una zona rural de China. Al ser carpintero y estar relacionado con las maderas, le ha ocurrido crear nada menos que una bicicleta de madera, que tiene una pinta de lo más curiosa e incluso atractiva. Es una forma de poder usar algo relacionado con su trabajo. En China la bicicleta es un medio de transporte prioritario, sobre todo en la zonas rurales, que tienen menos recursos.

bicicleta-madera.jpg

Es curioso que a pesar de que el tiempo pase, se crean cosas que bien podrían existir hace muchos años. No parece que sea una bicicleta que se rompa fácilmente porque está muy bien acabada y tiene pinta de ser una bicicleta muy segura. Este carpintero ha tardado su tiempo pero ha merecido la pena, ya que ahora podrá disfrutar de una auténtica bicicleta de madera.

Este tipo de pequeños inventos no serán muy actuales pero pueden servir en el día a día de las personas como este carpintero, que ha aprovechado su oficio para fabricar eta bicicleta de madera, que es bastante atractiva. ¿Qué os parece esta bici de madera?

Vía|Gizmodo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.