Todos sabemos que los chinos son unos apasionados a los videojuegos, aunque a veces pasan el límite del juego y lo aplican en la realidad. Hay muchas personas chinas que se pasan horas jugando y luego no distinguen la realidad del videojuego. Hay veces que intentan imitar el videojuego, algo muy peculiar. World of Warcraft es uno de los videojuegos más atractivos de los últimos años, muchos frikis intentan imitar el videojuego en la vida real, algo que queda muy simpático y bastante agradable para sonreír unos minutos con este vídeo.
En este vídeo vemos que los chinos se toman a broma World of Warcraft e intentan imitar este videojuego, algo que ciertamente queda muy simpático cuando lo vemos. Es muy típico de los chinos y de otras personas el poder imitar a sus videojuegos favoritos y hacer este tipo de escenas que perfectamente podemos ver en el videojuego. No sólo se ha hecho con este videojuego, sino que los chinos también son aficionados a otros grandes videojuegos, intentando imitar otra serie de juegos.
Si quieres disfrutar unos minutos de un típico vídeo made in China, seguro que os gustará. Estos chinos intentan imitar imágenes de escenas que se pueden ver en World of Warcraft, por lo que si conoces el juego, seguramente el vídeo te sea muy familiar y lo disfrutarás mucho más. Son de esos vídeos simpáticos que nos dejan los chinos, que son gente muy bromista y a las que les gusta los videojuegos como a nadie.