En China, las previsiones con respecto a los turistas chinos que viajarán al exterior, son muy buenas y todo ello a pesar de la crisis. Parece que los chinos saben ahorrar y poder así tomarse unas buenas vacaciones en otros países. Este año 2009 no sólo se tiene previsto un mantenimiento del turismo al exterior, sino que podría darse el caso de que aumentara, algo realmente muy curioso y llamativo. Pasa justo lo contrario que en la mayoría de países, donde los turista salen mucho menos al exterior.

turismo-china.jpg

Esto es realmente positivo para muchos países, porque se beneficiarán de la llegada de turistas chinos, que suelen elegir lugares exóticos y donde poder visitar monumento y sitios donde también puedan hacer fotografías. Algunos destinos preferidos para los chinos son los Estados Unidos, España, Malasia, Egipto, entre otros. Todos ellos y muchos otros países registrarán una buena cifra de turistas chinos que viajarán durante todo este año 2009, por lo que es un dato muy bueno para algunas economías mundiales.

China es uno de los pocos países que espera un turismo exterior superior al de otros años y eso a pesar de la crisis, que no deja de ser muy llamativo. Los chinos tienen previsto muchos viajes durante este 2009, a destinos diversos y a lugares donde puedan descubrir muchos monumentos, debido a que los chinos son amantes de monumentos y lugares donde puedan fotografiar mucho. Esto hace ver que no todo el mundo está del mismo modo en la crisis y que algunas personas pueden seguir viajando con casi total normalidad, algo muy bueno para el resto de países.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.