En Xian nos solemos encontrar con hoteles muy económicos, que es precisamente lo que los turistas pueden ir buscando. Un buen hotel en Xian es el Hotel Jianguo, que se encuentra en una buena zona comercial y turística, ideal para estar cerca de los atractivos de esta ciudad, que son muchos. Es un hotel con unas instalaciones agradables, que gustan mucho como centros comerciales y lugares muy turísticos, así que podremos hacer nuestras compras aquí. El hotel es ciertamente muy elegante por dentro y por fuera, como suele ser habitual en China y sus hoteles.
Con respecto a las habitaciones de este hotel de China, comentar que son completas y todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono, entre otras tantas comodidades interesantes para que el turista pueda disfrutar mucho. Dentro del hotel nos vamos a encontrar un completo y agradable restaurante, con unos platos muy agradables, variados y que de seguro serán de su agrado. El restaurante suele gustar también por el buen servicio y trato.
No podía faltar en un hotel de estas características una piscina, que servirá para que el turista se pueda relajar un rato, así como un fitness center, donde podrás ejercitarse de manera agradable y tranquila. Es un hotel muy completo, que tiene de todo para que el turista pueda disfrutar de su estancia. Es un hotel muy recomendable sobre todo para parejas, porque las instalaciones están pensadas para este tipo de turistas, que quieran pasar unas vacaciones muy románticas y tranquilas, que es importante.