El gobierno chino ha decidido cerrar el Tibet para los turistas, debido a que se acerca su aniversario y por lo tanto quieren evitar cualquier tipo de manifestación. El Tibet estará cerrado hasta el 8 de octubre, una vez que pasen las celebraciones del aniversario de China y todo esté más calmado. China no es la primera vez que toma esta decisión tan polémica de cerrar el Tibet y era lógico que lo iba a hacer ahora con el aniversario, que es una fecha muy importante y toca ahora cerrar el Tibet.

tibet.jpg

Es lamentable que se use al Tibet como si fuese una tienda de gominolas, que se cierra cuando toca un evento importante, como el aniversario de China, por lo que los turistas que no tengan su permiso no lo podrán solicitar a partir de ahora, pero los que lo tengan, curiosamente si podrán entrar y disfrutar de su visita al Tibet, que es un lugar al que no se puede ir en muchas ocasiones y que tan sólo los privilegiados pueden acceder a este lugar tan maravilloso y de tanta belleza natural.

A partir del 8 de octubre volverá a abrir el Tibet, por lo que será momento en el que los turistas nuevamente puedan ingresar con su correspondiente permiso y disfrutar de este lugar. Es complicado adivinar el tiempo que durará abierto hasta que lo cierren nuevamente, porque cuando se acerca un aniversario o evento importante, entonces lo cierran. Las autoridades chinas han comentado a las agencias que deben vigilar a sus clientes, como si los turistas fueran ladrones o pudieran hacer algo para llamar la atención, cosa que no es ni mucho menos recomendable hacerlo en China.

Foto|Asiaviaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.