Si te apetece ver la muralla China de una manera diferente, hay una empresa que ofrece la posibilidad que los turistas puedan bucear por una zona de la muralla China que se encuentra bajo el agua, algo que no todos saben. Es una manera diferente de poder disfrutar de esta muralla China y sin duda es algo exclusivo y al alcance de muy pocos bolsillos. Esta experiencia la ofrece una empresa para viajes de lujo que se llama Nómadas urbanos y desde luego merece la pena poder bucear y ver al mismo tiempo la Muralla china sumergida.

muralla-china.jpg

Si te apetece contratar un pack para bucear en la muralla china, dispondrás de dos inmersiones para disfrutar de esta zona de la muralla china, de este modo tendrás tiempo de ver todo lo que en este lugar hay, como esculturas y demás objetos de valor que quedaron sumergidas hace muchos años. La experiencia es sensacional, porque los turistas que puedan comprar este paquete estarán visitando lugares que no se visitan normalmente.

Además de este tramo sumergido, los turistas tendrán derecho a entrar en zonas de la muralla china y además una estupenda visita guiada por la Ciudad Prohibida y por zonas de la ciudad que no son de acceso al público en general, algo que seguramente te llame la atención. China tiene estas zonas a las que no muchas personas tienen acceso, como la parte de la muralla china sumergida y gracias a esta empresa de viajes de lujo, podremos visitar estos fabulosos lugares.

Foto|Diariodelviajero