Hoy 1 de octubre China es un país en fiesta, ya que están celebrando el 60 aniversario desde su creación. En todo este tiempo, este país ha cambiado, aunque en lo que no ha cambiado es en cuestiones ideológicas, culturales y por supuesto en la censura a los ciudadanos. Hoy están de fiesta, ya que hace 60 años fue fundada la República Popular China y desde luego es un momento para celebrarlo a lo grande. Para hoy hay preparados una serie de actos muy importantes, todos ellos de una gran elegancia y al estilo chino.

china.jpg

Lo mejor de todo es que ya saben que no hará mal tiempo, porque China se ha encargado de modificar el clima y así evitar que la fiesta fuese pasada por agua, por lo que vemos que el país no ha dejado nada al azar y quiere que este 1 de octubre sea espectacular, porque no todos los años se cumple el 60 aniversario de la república popular China, que es un momento muy importante en la historia de este país. Para recordar este día hay una serie de eventos y espectáculos muy interesantes, fuegos artificiales y demás.

Además, hay una serie de películas que justamente tratan este tema y lo hacen de una manera histórica. Diferentes directores chinos han querido hacer una película recordando el momento histórico cuando la República popular China fue proclamada, hace ya 60 años de ese momento tan importante. Hoy la seguridad a la hora de tener todo controlado está siendo muy grande, porque en China lo quieren tener todo controlado para que el mundo vea un espectacular celebración.

Foto|Eluniversal