Si hay un lugar en China que se parezca al paraíso, este lugar es sin duda el Lago Celestial, que se encuentra en la montaña Shangbai. Es un hermoso lugar, lleno de naturaleza por todos lados y también lleno de paz. Es sorprendente ver este lago, porque estamos hablando de un estupendo lugar que se encuentra a más de 4.700 metros de altura y a pesar de todo, disfrutamos con las vistas de un lugar apasionante. Es un lago muy importante, debido a que en China es el segundo lago más grande del país, siempre y cuando contemos únicamente los lagos salados.

lago-celestial.jpg

El color de este lago hace que el ambiente relajante sea lo más agradable, porque este color azul intenso del agua, es una maravilla, además de poder aprecias las aguas cristalinas, todas ellas provienen del deshielo de esta montaña, que aporta el agua limpia y hace que la estampa de este lago sea muy agradable. Es uno de esos destinos que no te deberías perder, porque es un lugar que merece la pena conocer y disfrutar.

El verano suele ser un momento para visitar este lugar y si tienes la oportunidad, no dudes en llegar hasta este lugar, donde las vistas naturales, la altura y la mezcla de colores, te harán sentir unas sensaciones muy agradables y sentirás una paz muy interesante. China tiene muchos rincones de interés y sin duda este lago Celestial es un lugar que no te deberías perder, sobre todo si te apetece disfrutar de este lado totalmente natural y hermoso de un país como China.

Vía|Absolutchina
Foto|Sobrechina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.