parque-chocolate.jpg

Si te gusta el chocolate, no te debes perder el nuevo parque que hace unos días inauguraba China, ya que se trata del World Chocolate Dream Park, que es algo así como el Parque de Chocolate, un parque que se encuentra en el Estadio Olímpico de Beijing y que es una maravilla para los amantes de este alimento tan goloso y que es una maravilla. Hay muchas personas que pasarán por este estupendo parque de chocolate, donde se podrá disfrutar del mundo de chocolate relacionado con China.

Se podrá disfrutar de monumentos y de otros elementos propios de China pero elaborados de chocolate. Por ejemplo podremos ver una Muralla China hecha de chocolate y también los clásicos soldados del Emperador Qingshihuang, que siempre es agradable poder ver en chocolate. Es un parque muy especial y es sobre todo muy agradable de ver. Para ello la entrada cuesta solamente 8 euros, así que es una visita que no te deberías perder, sobre todo porque es una buena ocasión.

Para que el chocolate se mantenga en perfecto estado, las figuras se encuentran a una temperatura de 18 grados bajo cero, para que el chocolate se mantenga firme y todas las esculturas se mantengan como el primer día. Es una forma de hacer un homenaje a China pero hecho de chocolate y con todos los elementos típicos de este lugar. De seguro que tendrá mucho éxito y será visitado por muchas personas, sobre todo por las personas amantes del buen chocolate y que quieran ver China convertida en chocolate.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.