china-energia-limpia.jpg

A pesar de lo que nos podamos pensar en temas de energías limpias, China es uno de los líderes en esta materia, sobre todo en la industria de la energía limpia, una energía que no contamina y que por lo tanto viene muy bien para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, algo que hace mucha falta, sobre todo en China, donde nos encontramos ciudades realmente muy contaminadas y que necesitan un poco de aire fresco, algo que también necesitan otras ciudades del mundo.

China no quiere reducir la emisión de gases contaminación, pero de momento está desarrollando la industria de la energía limpia, que es una industria que va tomando mucha importancia y que ahora mismo acaba de adelantar a otros países en esta materia tan importante, países como Dinamarca, Alemania e incluso a España, así que China va tomando ventaja en este sentido, algo que viene muy bien. De momento China sigue generando una industria de energía limpia para cuando llegue el momento en que muchos países no puedan consumir más petróleo.

De esta manera China se encuentra preparada para cuando el petróleo se acabe y muchos países necesiten algunos elementos para generar energía limpia y gracias a las industrias chinas, puedan conseguir todo lo necesario. Parece que China está pensando en todo y se está adelantando al futuro, sobre todo sabiendo que el petróleo se acabará en no muchos años y que por lo tanto hay que encontrar otras formas de conseguir energías, algo que es indudable que ocurrirá.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.