cruceros-gays.jpg

En poco tiempo se podrá disfrutar de un crucero gay a China, algo que puede sorprender pero que es real, sobre todo porque ahora China recibirá el primer crucero gay, que entre otros puertos, pasará por China y desde luego es una escala sumamente interesante y que no se había producido hasta ahora, por lo que es una novedad muy importante. También este crucero gay pasará por Taiwán, que es otro de los lugares por los que no suele pasar este tipo de cruceros.

Es bueno que en China y Taiwán los cruceros gays puedan llegar con total normalidad, porque son cruceros tan importantes como otro cualquiera y con el mismo derecho de hacer este tipo de escalas. Esta noticia ha sido acogida con mucho agrado por parte de la comunidad gay de Taiwán por ejemplo. De todos modos la escala en China será algo más espectacular, sobre todo para los propios chinos, que todavía no están acostumbrados a este tipo de parejas, que por otro lado son tan normales como las heterosexuales.

Es un hecho muy interesante y que puede marcar un antes y un después. Ya era hora que los cruceros dirigidos especialmente para parejas gays pudieran llegar hasta China o hasta cualquier lugar del mundo, porque tienen derechos estas parejas a realizar estos viajes hasta tierras chinas, un lugar muy agradable y que merece la pena conocer. La sociedad china debe ir acostumbrándose a las parejas homosexuales, porque aunque sean minoría, son parejas igualmente importantes como el resto de parejas del mundo.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Flickr