shanghai-ciudad.jpg

Todos sabemos que este año Shanghai es una de las ciudades de moda, entre otros motivos porque será la sede de la Expo 2010, por lo que conviene mucho poder reservar vuelos para disfrutar de un viaje a esta ciudad. Ahora es el mejor momento para encontrar buenas ofertas y poder disfrutar con los mejores precios de las compañías aéreas. Buscando entre algunas ofertas podemos llegar a la conclusión que viajar a Shanghai no resulta para nada caro, sobre todo a comienzos de verano.

Si te apetece viajar sobre el 25 de junio y volver la primera semana de julio, te encuentras con precios desde 632 euros, con compañías como Best2fly, aunque hay otras muchas ofertas dependiendo de la fecha que quieras volar. Este verano es seguro que muchas personas van a volar a esta ciudad, una ciudad que gusta mucho y que por lo tanto es ideal poder reservar ahora, porque luego será mucho más complicado encontrar un vuelo en la fecha en la que quieras volar, sobre todo encontrar precios de este tipo.

Las reservas anticipadas son siempre recomendables, para poder ahorrarse el dinero que luego pueda costarte el vuelo y además para no quedarse tu el vuelo de tus sueños. Shanghai será el centro de atención a partir del 1 de mayo, sobre todo porque es una ciudad que albergará nada menos que una Expo mundial, con todos los países presentes en ella, que es algo muy importante. Los vuelos a Shanghai de seguro que no será sencillo poder encontrarlos a partir de ahora.

Foto|Guias-viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.