Desde hace unos meses la isla de Taiwán puede ser visitada por los chinos de la península y este levantamiento de la prohibición ha permitido a muchos chinos poder conocer esta interesante isla. Se ha convertido en uno de los destinos clásicos entre los chinos, sobre todo porque muchos es la primera vez que pueden conocer la isla de Taiwán, que es un territorio muy diferente a China, a pesar de pertencer actualmente a este país y es por ello que muchos turistas chinos acuden a la isla, para disfrutar con sus encantos.
Fue en el año 2008 cuando el gobierno de China permitió a los chinos visitar la isla de Taiwán y desde entonces el turismo en este lugar no ha terminado de crecer, ya que cada mes sigue subiendo, debido a que son muchos los chinos que están interesados en disfrutar con todos los encantos de Taiwán, que es un isla muy interesante. Cada vez que los chinos tienen unos días de vacaciones, es un buen momento para visitar la isla de Taiwán, un lugar atractivo.
Esto ha hecho que la isla de Taiwán esté muy contenta con este levantamiento de la prohibición, porque de esta manera pueden disfrutar con la visita de los chinos de la península y además pueden recibir una mayor cantidad de turistas. La isla necesita esta afluencia de turistas para mejorar su economía y justamente la visita de los chinos peninsulares es lo que estaban necesitando para poder mejorar su economía, fundamental para seguir adelante.
Foto|Turistasenviaje