comida-callejera.jpg

Uno de los atractivos de viajar a China es para poder disfrutar de las clásicas comidas en los puestos callejeros, que son muy típicos en las principales ciudades del país y que es una buena forma de consumir algo de alimento mientras disfrutamos de nuestro viaje. Es una comida muy aromática y de lo más agradable, ideal para tomar algo económico. No pensemos que tan sólo nos vamos a encontrar las comidas a base de insecto, sino que nos encontraremos otros alimentos mucho más “normales” y que seguro te gustarán.

Una de las peculiaridades es que además de la comida china, vamos a encontrarnos algunos puestos de otras culturas, como algunos puestos de comida árabe, que siempre viene muy bien para poder disfrutar de una comida diferente. La variedad de puestos es muy alta, así que es cuestión de pasear y ver lo que nos apetece en cada momento. No debemos preocuparnos por el precio, porque suelen ser comidas muy económicas y de esta manera son mucho más atractivas.

Es por la tarde cuando se pueden ver estos puestos y de esta manera los chinos toman algo de cena y los turistas aprovechan para disfrutar de algo de comida económica durante su estancia en China, que siempre viene muy bien poder comer algo de comida económica. Seguro que alguno de estos puestos será de tu interés y te permitirá probar alguna de las delicias que puedes ver en este vídeo, ya que seguro te gustarán mucho estas comidas tan exquisitas de China.

Foto|Diariodelviajero