dia-de-la-tierra.jpg

El Día de la Tierra llega y China tiene la intención de poder reducir en el futuro las emisiones de dióxido de carbono, debido a que este país asiático es uno de los grandes emisores junto a Estados Unidos, que son los dos grandes países en este sentido. China necesita reducir la contaminación de manera progresiva y lo que pretende es poder hacer esta reducción en los próximos años, en concreto quiere reducir esta contaminación en un 45% de aquí al año 2025, que aunque parezca poco, es una buena cantidad para tratarse de un país como China.

China ha sido uno de los países más contaminantes del mundo y eso se tiene que acabar, porque China necesita reducir estos niveles de contaminación para que se pueda seguir celebrando el Día de la Tierra con la intención de cuidar al lugar en el que vivimos, porque de lo contrario tendremos las consecuencias de nuestra contaminación en pocos años. Esta reducción de las emisiones de China van acompañadas con una reducción por parte de los Estados Unidos, que también será un país que reduzca en buena medida las emisiones.

Es un Día de la Tierra que llega con la intención de las grandes potencias por reducir su nivel de contaminación, aunque tendremos que seguir muy de cerca lo que van logrando en este sentido y para ver si finalmente estas emisiones de dióxido de carbono se siguen reduciendo, ya que sería algo muy positivo para la Tierra y para todos nosotros, porque tendríamos menos contaminación.

Foto|Copservir

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.