tibet.jpg

El gobierno chino recibe una gran cantidad de demanda para viajar al Tibet y es por ello que ha pensado en crear una aerolínea para viajar directamente al Tibet, una buena forma para que los viajeros puedan viajar a esta zona de China de una manera sencilla y además muy cómoda, que es de lo que se trata con la creación de Tibet Airlines, una compañía que tendrá como sede principal la región del Tíbet, que recordemos se trata de una región autónoma y por ello es una zona de conflicto con China.

Lo mejor de esta compañía es que a partir de su creación, todos los viajeros tendrán un vuelo directo hasta este lugar y tendrán menos problemas a la hora de llegar hasta este lugar, por lo que es una muy buena noticia. Esta nueva compañía estará activa a partir de 2011, a mediados del próximo año. Se piensa en que el número de aviones pueda empezar siendo de 20, que es una cantidad bastante buena, para que todos los turistas que quieran viajar al Tíbet puedan hacerlo y tener por tanto un avión en el que poder volar y conocer este lugar de China.

El Tíbet es uno de los lugares más exóticos que tiene hoy en día este continente y a pesar de los conflictos, es un lugar muy tentador para conocer y disfrutar de las hermosas vistas que se encuentran en este lugar del mundo. La compañía Tibet Airlines pretende cubrir la gran demanda de viajeros que quieren llegar hasta el Tíbet cada año.

Foto|Camina-conmigo