Disney ampliará su parque temático de Hong Kong y lo hará a lo grande, ya que se espera que usen unos 320 millones de euros para hacer nuevas 30 atracciones y además nueva zonas para el disfrute de sus clientes, pudiendo competir así con el nuevo parque temático rival que se hará en Shanghai. Lo cierto es que Disneyland Hong Kong puede convertirse en un gran parque temático, mucho más de lo que hoy en día puede ser, ya que estas atracciones nuevas harán que los turistas puedan disfrutar mucho más, con todas estas nuevas atracciones.

disney.jpg

Gracias a esta ampliación se incluirán unas nuevas áreas temáticas, que también serán muy atractivas para los visitantes que se den cita en este parque temático tan atractivo y recomendable para visitar. Debido a que son unas ampliaciones muy costosas y amplias, se estima que todo estará listo para el año 2014, cuando todos podamos disfrutar de un Disney Land mucho más completo y atractivo para disfrutar.

De seguro que este Disneyland Hong Kong será uno de los grandes parques temáticos de referencia en todo el mundo y con ello el turismo también se puede ver muy beneficiado, algo realmente bueno para el turismo en China y en la zona de Hong Kong, que es una parte especial para el turismo, pero que gracias a este parque se verá gratamente influenciado, además de los visitantes de la propia China, que no se querrán perder este nuevo parque temático, donde la diversión estará más que nunca asegurada.

Vía|Turismito