Se ha realizado la elección y ya tenemos los candidatos a las nuevas 7 Maravillas del Mundo y de entre ellos, nos encontramos con un candidato de China, un país que se merece tener una nueva Maravilla del Mundo. Por parte del China participará en esta votación en la que todos podremos hacer llegar nuestros gustos al Parque Nacional de Yushan, un lugar especialmente importante y muy hermoso, por lo que es candidato a ser Nueva Maravilla del Mundo, que es una posibilidad real, dependiendo de todo el que vote.

yushan.jpg

Entre esos candidatos no puede faltar el Amazonas, que comprende a muchos países como Brasil y Bolivia, pero además está el Mar Muerto, que es todo un clásico y se merece también poder optar a ser nueva Maravilla del Mundo, como otras tantas candidatas, que desde ahora podemos votar por nuestras preferidas, para que en 2011 podamos tener las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Sin duda el Amazonas es una de las que cuenta con más opciones, sobre todo porque pertenece a muchos países.

Sin duda es una bonita participación la que tenemos, ya que por los votos de todos nosotros se podrá nombrar las nuevas Maravillas del Mundo, tanto la candidata china como otras candidatas, todas con una gran importancia. Puedes entrar en la web y así votar por las 7 candidatas que te parezcan que merecen la pena que sean las nuevas Maravillas del mundo. En 2011 se dará el nombre de las ganadoras y veremos si ha coincidido con nuestras votaciones.

Más info|7NewWonders

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.