carretera-china.JPG

Shanghai es una de las ciudades espectaculares de China que siempre merece la pena que los turistas puedan conocer durante sus vacaciones. Un lugar adecuado para poder conocer de primera mano todos los atractivos de esta ciudad es el Astor House Hotel, un establecimiento hotelero que gusta entre los turistas por su decoración, habitaciones y también porque se encuentra en una zona perfecta, por lo que estamos ante un hotel de gran calidad para que las parejas puedan disfrutar en China. Los hoteles en Marbella aquí al mejor precio suelen ser alicientes interesantes para los turistas.

Los turistas van a poder acceder a habitaciones realmente elegantes, amplias y que ofrecen espectaculares vistas. También todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono y por supuesto caja fuerte y nevera, para que a todos los turistas no les falte de nada a lo largo de sus vacaciones y son por tanto habitaciones que realmente suelen resultar encantadoras para los turistas para que tengan la ocasión de realizar un muy bien viaje a lo largo de sus vacaciones.

A la hora de comer nada mejor que tener en cuenta el restaurante del hotel, un lugar tranquilo y elegante donde se puede disfrutar de una amplia selección de platos típicos de China y en el bar se sirven diferentes aperitivos para que todos los turistas puedan disfrutar de platos sencillos. Además es un hotel donde se ofrece una tienda de regalos para llevar recuerdos y cambio de divisa, que siempre es importante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia