vistas-shanghai.jpg

Siempre la ciudad de Shanghai es una de las mejores para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente recomendable para disfrutar de vacaciones que realmente suelen merecer mucho la pena. De entre los lugares de referencia para que los turistas pasen sus mejores vacaciones es interesante contar con el Kingswell Hotel Tongji, un hotel de cuatro estrellas que ofrece a las parejas la posibilidad de estar cerca del transporte público y también muy cerca de diferentes tiendas gracias a que está cerca la zona comercial.

Es un hotel elegante por fuera y por dentro, ya que ofrece habitaciones realmente amplias y cuya decoración es sin duda muy interesante para poder disfrutar de un viaje relajante. Las habitaciones ofrecen a todos los turistas todo lo que puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones como es el caso de aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios para que los clientes simplemente puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas.

El hotel se completa con tres restaurantes donde se ofrecen a todos los clientes excelentes platos tanto nacionales como de otros países y también la posibilidad de acceder a internet sin coste alguno, que es otro de esos servicios que suelen gustar mucho entre los visitantes para poder disfrutar de vacaciones muy completas y satisfactorias. Además es un hotel que ofrece un buen gimnasio donde los clientes pueden hacer ejercicio, así como ayuda para poder conocer diferentes puntos turísticos de la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia