tigre1.jpg

Como cada nuevo año chino, el Año del Tigre nos depara una serie de buenos augurios que podemos tener en cuenta, al menos es interesante conocer lo que los chinos consideran para este nuevo año que está a punto de comenzar. En primer lugar el tigre es un símbolo muy importante relacionado con el amor y también al mismo tiempo es un símbolo de independencia. Todo esto es lo que nos cuenta el zodíaco chino, que cada uno podrá o no creer y tener o no en cuenta.

También es importante saber que este año tendrá una gran importancia el plantearse nuevos retos y ser valiente para poder experimentar nuevas vivencias, además de intentar superarse uno mismo. El liderazgo es una de las características importantes a las que nos enfrentamos en este año del Tigre, además de otras muchas cosas que nos espera para este nuevo año, al menos les espera a los chinos, que están ansiosos por comenzar un nuevo año, que siempre es un momento importante.

El año del Tigre es un año muy esperado porque parece ser que será un año de mucho cambio y además el Tigre es un animal bastante fuerte y por eso hay que ser valiente durante este año y plantearse nuevos retos, ser curioso, entre otras cosas. Esto de los zodíacos siempre son cuestionables y habrá muchas personas que no se crea nada de lo que ellos digan, pero siempre es interesante conocer lo que dicen para tenerlo en cuenta, sobre todo en el año nuevo chino.

Foto|Alexandralucia