noche-en-china.jpg

China está cosechando una serie de datos muy positivos en materia de turismo, en especial durante la Semana Dorada que acaba de finalizar en China. Los datos que ha conseguido China han sido realmente fabulosos a lo largo de los ocho días que dura la Semana Dorada y es uno de los momentos más especiales del año para los chinos. La llegada de turistas internacionales ha sido realmente muy importante, llenando en muchos casos los hoteles principales de los destinos más interesantes durante algunos días a lo largo de la Semana Dorada.

Los mejores destinos turísticos de China recibieron una gran cantidad de turistas y se ha contabilizado una llegada un 20% superior que durante la Semana Dorada del año pasado. No cabe duda que China sigue siendo uno de los destinos interesantes en fechas especiales como es la Semana Dorada, un buen momento en el que los turistas aprovechan la ocasión para conocer las fiestas y tradiciones locales, además de poder consumir los platos tradicionales que tanto interesan a los turistas procedentes de todo el mundo que llegan al país asiático.

También los ingresos superaron las expectativas de las autoridades chinas, un aumento en el apartado de los ingresos que supone un incremento del 25% con respecto a la Semana Dorada del año pasado. No cabe duda que este comienzo del mes de octubre ha sido realmente muy positivo para el turismo en China y los turistas han tenido la oportunidad de nuevo de conocer todos los atractivos de la ciudad china elegida para la ocasión.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.