beijing-hoteles.jpg

Uno de los grandes hoteles por tamaño y por calidad es sin duda el Regent Beijing, un alojamiento único que tiene cinco estrellas y que ofrece a los clientes el máximo confort que puedan desear. Este establecimiento hotelero de nada menos 500 habitaciones y sin duda es un alojamiento muy lujoso para las parejas que tengan ganas de pasar unas románticas vacaciones en tierras asiáticas en vacaciones. Antes de viajar los turistas suelen buscar a través de internet los mejores vuelos a Pekín económicos, para ahorrar dinero durante las vacaciones en China.

Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila de Beijing, este lujoso hotel pone a disposición de todos sus clientes unas amplias habitaciones con baño completo perfectamente decorado, televisión, teléfono, además de caja fuerte y un completo set para que los turistas se puedan preparar un café o un té en todo momento, entre otras muchas sorpresas.

Para los turistas que tengan ganas de relajarse nada mejor que acudir a la zona de spa donde se encontrarán con buenas sesiones de sauna para relajarse, jacuzzi y por supuesto una gran piscina para deleite de todos los turistas. Destacar que también se ofrecen servicios muy variados como el de masajes, para que los turistas puedan relajarse durante sus vacaciones. A la hora de comer este hotel chino ofrece una amplia selección de buenos platos típicos de la gastronomía francesa, italiana y también cocina cantonesa, para que los turistas puedan elegir en todo momento lo que prefieran comer en el restaurante del hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr